PLACA DOIS CARAS

Amostra comercial de placa de fibra de carbono frente e verso - 50 x 50 x 1,5 mm.

BR3003

AMOSTRA COMERCIAL DE PLACA DE FIBRA DE CARBONO DUAS CARAS

TAMANHO: 50mm. X 50mm. (MEDIDA APROXIMADA)

ESPESSURA: 1.5mm.

More details

Tenemos el producto disponible para envío inmediato.

2,04 € ( 1,69 € tax excl. )

More info

50mm. x 50mm. x 1,5mm. DOS CARAS VISTAS.

Plancha con acabado de fibra de carbono gloss a dos caras, realizadas en su totalidad con fibra de carbono de alta calidad.

Se trata de fibra de carbono real, fabricada a partir de prepreg, prensada y curada en horno. Con espesor constante, muy alta dureza y muy poco peso.

Si lo que buscas, además de la estética impresionante del carbono pulido, son todas las prestaciones de este material, no lo dudes, esta es tu plancha.

Mira las fotos y el video adjunto si quieres ver exactamente lo que estás comprando.

CARACTERÍSTICAS:

  • Dimensiones: 50mm. x 50mm. (Tolerancia ±10mm.)

  • Espesor: 1,5mm. (Tolerancia ±0,1mm.)

  • Peso: 7,5gr (Tolerancia ±1gr.)

  • Resistente al calor

  • Grado de flexibilidad para este espesor: Muy bajo.

  • Fibra de carbono 3K 200 gr/m2 Tejido Sarga 2x2 (Twill)

  • Orientación de las fibras: 0º/90º (Bidireccional)

Dado que estas planchas admiten cierta tolerancia tanto en sus medidas como en sus espesores, las indicamos para trabajos mayoritariamente estéticos, recomendando para trabajos de más precisión, o de carácter estructural, nuestras planchas de doble cara y porcentaje 100% carbono.


NOTA:
Todas nuestras planchas admiten cierta tolerancia en sus medidas, esta viene dada de los cortes necesarios y del propio proceso de fabricación. Pueden entonces presentar en algunos casos bordes irregulares que en ningún caso afectan a la calidad de las mismas, pero si al tamaño.
Aunque siempre intentamos enviar nuestras planchas con un tamaño igual o mayor al ofertado, cosa que hacemos en el 90% de los casos, recuerda que existe un margen razonable por el que no admitiremos reclamaciones.
Por este motivo, y para evitar malentendidos, si necesitas alguna plancha muy precisa en el corte o en el tamaño, no dudes en hacernoslo saber en el momento de realizar tu pedido para que podamos tenerlo en cuenta.

Clientes que compraram este produto também compraram:

30 other products in the same category: